DISTORSIÓN
"Un programa para oir y pensar"

idea y producción: Gabriel Brikman

El Programa

Distorsión:

Distorsión es una plataforma de contenidos especializada en rock uruguayo con un perfil de entretenimiento, cultural, educativo e informativo. Nació como una columna en el año 2017 en el programa "Dejá Que Hablen" de LaX.uy y luego tomó impronta de programa independiente, con su pase a Del Sur FM / RNU. (hasta el 31/12/2020).

Distorsión promueve la integración de las distintas corrientes estéticas que existen en el rock uruguayo, siempre desde el lugar de la integración, el abrir caminos, educar y promover el sumar conocimientos y nuevas experiencias musicales.

Por otra parte se integra a sus contenidos, entrevistas y mesas redondas, sea para artistas o para actores de la vida musical involucrados con aspectos claves como la producción y desarrollo del que hacer musical, así como actividades fuera del estudio como transmisiones en vivo desde el exterior, promover intercambios y la exportaciòn de mùsica uruguaya (proyecto Sudamérica Distorsión ) y la integración con otros espacios de diferentes medios.

Al aire desde 2017 como columna y desde 2018 como programa independiente en Radios Públicas, Distorsión es un faro referencial tanto para público, músicos y operadores del que hacer de la música del Uruguay, dentro y fuera de fronteras, generando y apoyando eventos musicales, workshops, festivales y promoviendo su propia agenda de actividades.

Distorsión es un proyecto e idea y realización de Gabriel Brikman.


Misión:

Realizar ese viaje sónico que permita mostrar la mayor cantidad de propuestas musicales del universo rock del Uruguay, la región y el mundo con un enfoque profesional sin perder la calidez y cercanía de la comunicación.
Generar contenidos dedicados a difundir todas las expresiones del universo rock del Uruguay, con un fuerte acento en el entretenimiento, la apertura de criterios de la audiencia, lo educativo y la actualidad.

Visión:

Ser la plataforma de contenidos de rock referente para todo el Uruguay en formato multimedia, con proyección global, integrando todos los medios, formatos y canales que potencien la propuesta.

 



Más información